martes, 13 de noviembre de 2012

Culturas Juveniles - Deber

EJERCICIO PARA EL LUNES 19:


PARA TODOS:  En parejas o individual, INVENTAR la sinopsis (3 párrafos aprox) de una película sobre culturas juveniles guayaquileñas donde ustedes se vean representados. De qué va la historia? cómo es el protagonista o los protagonistas? qué cosas les pasan? qué lugares recorren? qué canciones suenan en la banda sonora? (apliquen la canción que habían elegido para el trabajo anterior y no presentaron).

PARA ALAVA-ARMIJOS-CALDERON-FARINA-MORAN-NAVAS-QUIROZ y RUIZ:  formen 2 grupos (4 y 4). Tomen la lectura de Rossana Reguillo sobre culturas juveniles. Preparen un video de 2 minutos aprox. donde se resuman sus ideas principales. El objetivo del video-resumen es que resulte apropiado y entretenido para las culturas juveniles, un video cuyo estilo, elementos, recursos lo haga una pieza muy atractiva, ideal para ser colgado en youtube por ejemplo. De hecho, súbanlo.
Siéntanse en libertad de combinar o complementar los conceptos de Reguillo con los de otras lecturas de la materia.

Por si acaso, ustedes también hacen el deber "para todos" con la pareja que elijan o de manera individual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La película elegida debe ser ecuatoriana?

Marisabel Manrique dijo...

La sinopsis debe ser inventada por ustedes, deben imaginar una película de culturas juveniles guayaquileñas con la que se sientan identificados. Por eso pregunto "qué cosas pasan, qué música suena, qué lugares se ven" etc.